Como comentaba en otra entrada, llevamos toda la evaluación, trabajando con las sesiones de los lanzamientos en atletismo. Este pasado viernes, fue el turno de los de jabalina y los de martillo que ambos presentaban su segunda sesión.

Primero son los de jabalina los que dan comienzo, siendo Santi el que se ocupará de ello en mi grupo. La primera sesión en cuanto a mi ejecución respecta, fue horrible. Resultándome imposible cualquiera de las fases y a pesar de la paciencia de Santi por repetirme una y otra vez los ejercicios no acaba de dar con el objetivo y acabé la clase con la sensación de ser una autentica zoqueta con la jabalina. Asombrosamente en la segunda sesión todo cambio. Lo que en la vez pasada era un imposible en esta sesión todo era posible tanto así que hasta mi motivación se veía reflejada en Santi, que me felicitaba constantemente ya que su objetivo esta vez si se vio reflejado.
Como lección, más que en el lanzamiento en si, lo aprendido es que no se debe tirar la toalla jamás y creo que esta lección nos sirvió al profe en este caso Santi que a pesar de ver que la sesión anterior no habian dado sus frutos conmigo, en esta nueva sesión todo lo contrario. Y en mi caso que iba un poco desanimada tras una primera sesión fallida, y finalmente acabé por, al menos, las fases del lanzamiento de jabalina decentemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario