Pero para realizar un triatlón es obvio que no vale levantarse un miércoles, inscribirse para hacer uno el sábado. Esto solo será posible si ya sabemos de antemano lo que es sufrir las tan jodidas series de carrera, las 2 horas de ciclismo del frío y lluvioso, o extremadamente caluroso sábado,(derecho a quejarnos tenemos y si puede ser del tiempo mejor que mejor) y como no, de las tan odiosas sesiones de técnica en la piscina.
Que conste que a pesar casi llegar a odiar los entenos menos apetecibles no nos saltamos ni el primero, para nosotros, cada entreno por más fastidioso que nos parezca es tan sagrado como para el más católico la misa de domingo. Y si por algún motivo un día no podemos salir a realizarlo, en ocasiones algunos, o quizás aquí solo nos podamos incluir a los novatillos, al día siguiente doblamos sesión.
Mucha gente cuando sabe que tienes como hobby esto del triatlón, entre muchisimas de las preguntas que te hacen ( que da para otra página): la que no falta es. ¿ Y como entrenas toda la semana? ¿ Tienes tanto tiempo libre?
Pues a como entreno la semana muy fácil:
Lunes. Natación, y carrera
Martes. Descanso
Miércoles. Piscina y Gimnasio
Jueves. Ciclismo
Viernes. Natación y Gimnasio
Sábado. Ciclismo
Domingo. Carrera y salida BTT
Y si tenemos tiempo libre, pues como todo el mundo. Pero queda renunciar a muchas cosas desde luego, pero como para cualquier otro hobby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario