Después de unos 45 min realizando los estilos de nado que el profesor nos impuso en la piscina, se nos encomienda una novedosa actividad. Nos organizamos en trios y una vez organizados, una nueva organización del trio, de nuevo cambiar ese trio formado por otro diferente. Consiguiendo así que para la actividad participemos con la gente que no es habitual trabajar.
La actividad consiste en cubrir la distancia de 400m a nado. Siendo esta la única indicación cada grupo deberá decidir como hacer la actividad.
Mi grupo está formado por Hugo, Fran y Diego y entre los 4 decidimos que en primer lugar realizaremos los virajes del estilo de braza, espalda y crol, partiendo de una distancia de 10 metros para no realizar el largo completo y así centrar la atención unicamente en el viraje. Como segunda actividad se propone un 50 metros estilos. Empezamos por la braza, luego crol y mariposa.
La siguiente tarea sería trabajar la coordinación de la respiración en crol, de forma que cada dos ciclos respiramos a la derecha, la vuelta con respiración a la izquierda.
Para finalizar trabajamos con la tabla la patada de crol y un último largo con el pull al estilo espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario