La prueba Open sería la primera en dar comienzo, seguido por el Campeonato Gallego femenino y en último lugar el masculino.
Los equipos, formados entre 4 y 6 deportista, deberiamos completar los 5 kilometros a pies, 20 en bici y otros 2,5 km nuevamente a pie, completando el recorrido todo el equipo junto.
El recorrido trasncurre por la localidad de Vedra, siendo un recorrido atractivo y donde el único inconveniento por poner alguno fue la compañia del mal tiempo que en el caso de las chicas del Trisada nos pilló una gran lluvia en el tramo de la bicicleta pero que no nos impidió disfrutar del gran recorrido que nos prepara la organización.
A nivel personal y siendo mi segundo duatlon he de admitir que los nervios me acompañaron en gran parte de la prueba, ya que por primera vez me enfrentaba a una prueba de esas dimensiones, y es que solo ver la gran cantidad de bicis que se encontraban en los boxes, podía darme cuenta de la magnitud de la prueba, pero bien cierto es que a pesar de que mis compañeras de equipo estaban al igual que yo, no dejamos de disfrutar en ningún momento.
Pero la temporada de duatlón acaba de empezar y el 11 de marzo, nos plantaremos en Boiro donde se celebrará Campeonato de España Contrarreloj por equipos de esta misma especialidad y conscientes de que esta prueba será de mayor repercusión y por tanto el nivel de los y las duatletas será mayor, nosotros, las guerreras y guerreros del Trisada vamos a disfrutar de todo lo que este deporte nos regala.
Eso si, antes de Boiro tenemos una nueva cita del calendario gallego que se celebrará en Riveira, y aunque yo ya tengo mi plaza para el Campeonato Gallego, al igual que gran parte de mis compañeros de equipo, allí nos vamos porque no nos queremos perder ninguna de las citas ya que es garantía de PASARNOSLO BIEN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario