Hoy me tocó ejercer de profe para impartirles la primera de las 3 sesiones. Mis compañeros han sido Juan y Santi, a estas alturas de curso si algo resulta de lo más sencillo es trabajar tanto con Santi como con Lorena, a pesar de sus carencias auditivas trabajar con ellos no es ningún impedimento.
Mi hoja de sesión estaba totalmente pautada pero decidí que no iba a seguirla a rajatabla, teniendo en cuenta la experiencia en otros módulos.
Empezamos con la movilidad articular, dinámica y estática, incidiendo principalmente en la parte superior ya que el objetivo de mi primera sesión sería dedicarme principalmente tanto al agarre del peso, que es la primera fase, como el lanzamiento de este que es la última fase, de forma que trabajando esto me sería más sencillo captar la atención de mis compañeros ya que en seguida tienen las ansias por lanzarlo.
Para trabajar esta última fase, calentamos con balones medicinales, realizando pases entre los dos compañeros, a manos juntas, a una sola mano..... y luego pasamos a la parte principal de la sesión usando pelotas de tenis para trabajar con estas el agarre y posteriormente los lanzamientos, que les pedí que los trabajasen uno frente al otro y así que uno viese en el otro el ejercicio e ir viendo aquello que realizaban bien o mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario