miércoles, 1 de marzo de 2017

Aprendiendo diferente

Por causas de una pequeña lesión, el pasado lunes en la piscina no he podido trabajar en el agua, pero eso  no fue inconveniente para conocer otras formas de trabajo, como lo es la de observación, por tanto, me dedique a observar a mis compañeros en sus diferentes formas de nado, fijandome así en los errores que cometía la gran mayoría, por ejemplo en el estilo a crol, observando que la gran mayoría realiza la tracción del codo no es lo suficientemente elevada, o bien, en el estilo espalda la respiración no era continua si no que recorrían unos metros sin realizarla.
Resultado de imagen de monitor natacionEsto que yo observaba debía de comentárselo a los compañeros que realizaban mal las acciones y así ayudarles a corregir, que en su gran mayoría después de comentarselo lo empezaban a realizar bien.
Es una clase diferente pero enriquecedora, siendo consciente de que muchos de esos fallos al igual que ellos yo tambien cometo. Pero ya será en la próxima sesión cuando otro me ayude a corregirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario