El lunes 30 de enero, en las horas de piscina, realizamos una evaluación sobre el estilo espalda, para realizar la tarea nos organizamos en grupos de 4 compañeros, donde uno realizaría el nado a espalda, mientras que los otros 3 realizarían la evaluación, para ello, Eduardo nos entregó unos criterios de evaluación, para así saber que acciones evaluar.
Las acciones a evaluar son las de la Posición del Cuerpo, la Acción de las piernas, la acción de los brazos y la respiración. En cada una de las acciones se evaluará con un "bien" o un "regular"
El objetivo de realizar esta evaluación, por el lado del evaluado, es para poder conocer que acciones realiza bien en el estilo espalda y en cuales debe incidir para mejorar.
Por el lado del evaluador sirve para enfrentarse a tener que evaluar a otra persona, algo que se incide mucho en este módulo, ya que en general nos da miedo enfrentarnos a ello, a pesar de lo que esto nos aporta, ya que viendo lo que hacen otros mal nosotros mismos vamos a incidir en mejorar aquello que observamos que la mayoría realiza mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario